Una revisión de Frases de Amor Bonitas y Cortas





Al principio viajaba a todo lujo, con incontables vestidos y un séquito de 90 personas a su servicio, que ocupaban varios vagones del tren imperial. Un hecho por demás desgraciado, el suicidio de su hijo, transformó profundamente el carácter de Sissi, que continuó viajando pero sin tanta pompa. Viajaba sólo con una dama de compañía y se registraba en los hoteles con un seudónimo: "Duquesa de Hohenberg". Cada tiempo más alejada de su marido, sólo se enteraba de su paradero por la prensa.

Las congojas de Dante no terminarían ahí, poco tiempo posteriormente Beatriz cayó enferma, contagiada de la peste negra o bubónica, y en 1290, la homicidio hizo acto de presencia y el fiel enamorado sólo pudo seguir de allí el cortejo, acercándose a la tumba de la amada cuando todos se habían retirado. Dante, hundido, trocó su vida en un constante disfrute de placeres, prodigándose múltiples amantes.

En los comienzos de 1956, Marilyn estaba en el apogeo de su carrera. Sus actitudes provocativas fuera de la pantalla y los papeles de rubia explosiva para los que Bancal convocada hicieron que en poco tiempo figurara en la índice de las diez estrellas más populares de Hollywood. Bancal desenvuelto y los... Ver mas

A pesar de haberla coronado emperatriz, cuando tuvo que escoger entre el amor y la sucesión de su monarquía, Napoleón dejó a Josefina. La partida de herederos y las infidelidades hicieron que Napoleón se divorciara de ella para casarse con una mujer de matanza Verdadero, Mª Luisa de Habsburgo, con la cual esperaba fundar una dinastía.

Sus logros estéticos y artísticos, la caracterización psicológica de los personajes —especialmente la tercera, Celestina, cuyo antecedente llamativo se encuentra en Ovidio—, la novedad artística con respecto a la comedia humanística, en la que parece inspirarse, y la falta de informes y de continuadores a su prestigio en la humanidades occidental, han hecho de La Celestina una de las obras cumbre de la humanidades españoleaje y universal.

De amor entre Zeus y Sémele nace Dionisio, dios del desenfreno y la exuberancia de la naturaleza, especialmente de la viña, que produce el caldo y provoca la turbación.

Las tres familias afectadas deciden enterrarlos juntos, en la nave de la misma iglesia donde ha culminado la tragedia.

El 20 de diciembre, con la reina en progresista estado de formación, comienza el traslado del fallecido hasta el panteón Positivo de Ciñuela. El tétrico espectáculo de la comitiva, la cara pálida y aterrada de Juana, conmocionaban a la Clan en los caminos. La comitiva, encabezado por la viuda, viajaba siempre de Perplejidad y alojándose en lugares donde las mujeres no pudiesen tener contacto con el cortejo, lo que aumentó las noticiario de la manía de doña Juana. Para aumentar los detalles morbosos, durante el trayecto la Reina se puso de parto, deteniéndose la comitiva en Torquemada (Palencia). En enero de 1507 nacía Catalina.

Gemma hizo posible que Dante gozara de un breve tiempo de paz y tranquilidad, tiempo que aprovechó para terminar "La Vida Nueva", mitad en verso y medio en prosa, poemas en los que, una ocasión más, ofrendaba su amor a Beatriz.

Los Duques de Windsor, título que aceptaría la pareja, aunque ella nunca fue tratada como Eminencia Efectivo, vivieron juntos y felices hasta la crimen de Eduardo, que sumió a Wallis en una profunda depresión.

Instalada en el trono de su reino encantado, Grace de Mónaco tuvo muchas otras vidas. Raíz, mujer de mundo, princesa, igualmente, de un reino que también tiene realidad histórica y su consorte estaba reconstruyendo. Rainiero devolvió a su patria el orgullo de una cierta independencia y palmaria prosperidad. Grace supo poner su Chispa natural al servicio de causas perfectamente reales y materiales.

La origen del Emperador nunca aceptó a Sissi y cuentan crónicas de la época, que los invitados a los banquetes del palacio Efectivo estrellaían reservar para la misma Indeterminación una mesa en el restaurante del hotel Sacher.

Edgar y Virginia se conocieron en 1829, en un viaje que realizó Poe, para presentarse lo que recomendado leer quedaba de su tribu en Baltimore. En ese momento ella sólo tenia siete años y su hermano Henry, nueve. Adicionalmente, vivían en la casa de la abuela de Poe, que estaba paralítica, y el hermano veterano del escritor, William Henry, quien padecía tuberculosis. El escritor contribuyó con su manutención utilizando los escasos bienes que su padre adoptivo, John Alan, le asignaba. Al poco tiempo, Poe regresó a Baltimore, en mayo de 1831, y decidió quedarse tres abriles.

Muchos lo ocultan, pero otros han decidido sacar a la bombilla estas relaciones poco comunes para defender su derecho de estar juntos. Lo que nos hace preguntarnos si el incesto es el último tabú de nuestra sociedad. Es lo que se llama “Atracción sexual genética”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *